Contactanos

Score

Cántaros llena a rivales de goles

Por Agencia - 08 febrero, 2017 - 01:07 a.m.
Cántaros llena a rivales de goles

ATLÉTICO CAGUAMEROS SE LLEVÓ LA CANASTA LLENA DE GOLES

Con mejor funcionamiento sobre la cancha se vio el equipo de Cántaros en contra de Atlético Caguameros quienes no pudieron sacar el triunfo ante la precisión de sus rivales al terminar con el marcador de 7 goles por 3.

La categoría libre vio acciones sobre sintético del Templo del Futbol cuando Cántaros sacó ventaja en el marcador con sus mejores jugadores que se vieron como auténticos crack sobre la cancha.

Los Caguameros Atléticos trataron de salir adelante en el marcador al detener la primera parte a sus rivales con la pelea que se vivió en la media cancha y así terminar parejos en la primera parte.

La escuadra de Castaños quienes se llevaron la derrota lo intentaron con los tachones de Silverio Hernández quien metió tremendo zapatazo que llegó al fondo de la red contraria, Alexis Narváez con par de anotaciones se metió a la pelea por los puntos.

Antonio García y Viviano Álvarez fueron los que abrieron el marco rival con su anotación, Juan Álvarez se despachó con par de goles, Hugo Martínez demostró su calidad de goleador al conseguir 3 goles que le definió el triunfo a los Cántaros y con esto los puntos en disputa para subir en la tabla.

Artículos Relacionados