Contactanos

Score

Cardenales vence a Canadá

Por Azael Escobedo - 24 febrero, 2019 - 10:44 p.m.
Cardenales vence a CanadáEsperan conseguir un buen papel en el campeonato.

El primer triunfo llegó para Cardenales de AMFAI quien en su mayoría enlista jugadores de su club situado en Sabinas, apoyado con refuerzos de la liga a la que pertenece de AMFAI con Vaqueros, Acereros y Búfalos logran importante triunfo sobre el selectivo Canáda en la U-12 del campeonato internacional Pigsking Clasic en la ciudad de Dan Antonio Texas.

Sobresaliente el equipo representativo de AMFAI demostrando carácter en un duelo internacional en contra de los canadienses para obtener el primer triunfo buscando así el campeonato, AMFAI sin duda alguna ha venido haciendo mejor las cosas para llegar a tan importes logros.

Cardenales de Sabinas pone en alto a México.

Midiéndose ante equipos de la U-12 como al vencido Cañada, ahora probarán suerte en contra del selectivo de la unión americana donde esperan el mismo resultado favorable y poder aspirar como el equipo más fuerte de la competencia en Estados Unidos de América.

Cardenales salió victorioso en un encuentro donde dominaron la mayor cantidad del duelo sobre el emparrillado consiguiendo 14 puntos y recibiendo 8 en contra.

Para el segundo compromiso la hacen grande los seleccionados de AMFAI apoyados por el buen manejo de los entrenadores de Cardenales, venciendo a Estados Unidos ahora con marcador de 40-0 y avanzando a la siguiente fase perdiendo su juego ante el selectivo de San Antonio Texas con el marcador adverso de 20-0.

Artículos Relacionados