APROVECHARON EL SER LOCALES LOS FURIOSOS
El juego de pelota se llevó a cabo en las instalaciones de la ciudad deportiva donde se verían las caras el equipo de Furiosos recibiendo al equipo de Naranjeros, ambos equipos se encontraban invictos en la liga buscando mantener en la primera posición.
La pizarra marcó al final de nueve entradas 4-3 favor a la furia roja las acciones se encendieron desde el primer episodio en su parte baja donde furiosos colocó la primer carrera sobre el pizarrón a cargo de Viktor Sánchez siendo impulsado con un fly de sacrificio de Aldo Segovia.
Fue hasta el cuarto episodio donde ampliarían su ventaja los de la furia roja con un solitario cuadrangular de Aldo Segovia, luego vendría Rafael Peralta con un sencillo, fue remolcado a la registradora por Carlos Míreles.
Los Naranjeros dieron señales de vida en el alto del séptimo sumando dos destacando César Hernández con sencillo, con estruendoso batazo Pedro Resendez conectó cuadrangular, en el alto del noveno capítulo Humberto Medina conectó sencillo para luego ser remolcado por Adolfo Rangel con un doblete y empatar el encuentro.
Se podían observar los nervios a flor de piel en los rostros de los jugadores, con un out en la pizarra en el bajo del noveno rollo, Roberto Segovia se vistió de héroe conectando el cuadrangular que le diera la victoria a los furiosos dejando en el terreno de juego a sus rivales.
El encuentro se lo llevó Emir Téllez y el descalabro Martín Rangel.