Contactanos

Score

Carlos Salcedo dio positivo a Covid-19; se perderá el inicio del Clausura 2022

Carlos Salcedo dio positivo a Covid-19; el jugador felino se perderá el inicio del Clausura 2022 en lo que se recupera

Por Agencia - 03 enero, 2022 - 11:42 a.m.
Carlos Salcedo dio positivo a Covid-19; se perderá el inicio del Clausura 2022

Carlos Salcedo dio positivo a Covid-19; el jugador felino se perderá el inicio del Clausura 2022 en lo que se recupera.

Luego de que los casos de Covid-19 alrededor del mundo van a la alza, los equipos de futbol no han sido la excepción y también se han visto comprometidos por el rebrote.

Esta vez, el zaguero de Club Tigres, Carlos Salcedo anunció a través de sus redes sociales que dio positivo y estará algunos días fuera de las canchas.

El jugador compartió una fotografía donde se le observa con cubrebocas y escribió un mensaje en el que dejó ver su frustración, pues espera que la pandemia termine pronto.

Carlos Salcedo y su posible salida de Club Tigres

Aunque aún no hay nada confirmado, mucho se ha hablado respecto a la salida del jugador del cuadro de la UANL.

En un inicio, el jugador externó su deseo de salir para ir a algún equipo de la MLS o en el mejor de los casos a Europa. Incluso, los rumores de su salida se intensificaron desde que una conferencia de prensa que ofreció Miguel Herrera.

Todo comenzó, porque el técnico felino aseguró que estaban en busca de un defensa central, misma posición que cubre Salcedo en la plantilla.

Después, un enigmático mensaje hizo que los fanáticos sospecharan más cuando el jugador escribió  a través de su cuenta de Twitter lo que sonó a una especie de despedida.

“Gracias por tanto afición #Tigre desde mi llegada”, escribió. No obstante, para que Salcedo pueda ir a otro equipo, Tigres pediría alrededor de 212 millones de pesos para que pudiera salir.

Carlos Salcedo en la Selección de futbol de México

Cabe recordar, que Carlos Salcedo fue vetado del combinado nacional por problemas con el cuerpo técnico, en medio de críticas y polémica.

El futbolista tuvo algunos conflictos con el auxiliar técnico, Jorge Theiler al término de un partido de la Selección, ambos se hicieron de palabras y a partir de entonces ya no fue convocado a ningún partido.

Luego del altercado, Salcedo reconoció su error pero dejó claro que si le gustaría ir a Catar 2022 no descarta esa opción en algún futuro.

“Yo la cagué, he aprendido a no hacer eso, a controlarme, aprendí de ese roce que tuve en la Selección, pero ya lo hablé, ya tuve comunicación con Jorge y estamos tranquilos, ahí quedó”, declaró para Multimedios.

Artículos Relacionados