La aventura del defensor mexicano Carlos Salcedo con Cruz Azul habría terminado, luego de llegar a un acuerdo con la institución para la rescisión de su contrato al argumentar problemas familiares.
Luego de semanas de incertidumbre sobre su futuro, y tras el asesinado de su hermana Paola, el exjugador de la Selección Mexicana estaría viviendo sus últimos momentos como celestes en el partido entre La Máquina y Toluca .
De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, será durante el encuentro de este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes, que Salcedo aproveche la oportunidad para agradecer el respaldo de la afición.
Para luego, comenzar la búsqueda junto a su representante de la mejor opción fuera de México para seguir su trayectoria, teniendo como opción más fuerte el mercado de la MLS de los Estados Unidos.
Luego de un periodo muy difícil para tomar ritmo y ganarse a la afición, Carlos Salcedo se convirtió de la mano del estratega argentino Martín Alselmi en un hombre muy importante para el equipo.
Compartiendo su experiencia para jugar en la campaña pasada el duelo por el titulo ante América, mismo que se quedó muy cerca de ganar.
Con Cruz Azul, el defensor disputó un total de 36 encuentros, con 2,608 minutos en todas las competiciones.