Carlos Vela, convocado a su penúltimo partido con la Real Sociedad

PUBLICIDAD

El delantero mexicano estará al menos en la banca cuando la Real Sociedad se enfrenta al Athletic en el derbi del País Vasco.

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, podrá al menos estar en la banca cuando su equipo se enfrente al Athletic de Bilbao, en una edición más del siempre apasionante derbi del País Vasco y el que será el penúltimo juego del mexicano con el equipo.

A través de redes sociales, el equipo de San Sebastián dio a conocer la lista de convocados para el derbi que será disputado en el Nuevo Estadio San Mamés, como parte de la actividad de la Jornada 16 de La Liga, en España.

Además, esta mañana, el estratega de la Real, Eusebio Sacristán, aceptó que usará hasta donde más pueda al delantero mexicano, quien al finalizar el año viajará a Estados Unidos para iniciar una nueva aventura en la MLS.

“En mi mente siempre está presente contar con Carlos Vela, hasta el último día que esté entre nosotros”, comentó el estratega español.

Este será el penúltimo partido de Vela con la Real Sociedad, equipo que después de enfrentar al Athletic, cerrará el año en casa ante el Sevilla, duelo que será el último para el mexicano con la camiseta de los Txuri-urdin.

Con información de Mediotiempo.