Contactanos

Score

Carnaval de goles en la Infantil

Pachuca y Sector Oriente no se cansaron de anotar y repartieron puntos con un empate de 5-5.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 04 junio, 2024 - 07:16 p.m.
Carnaval de goles en la Infantil
Pachuca ´12 y Sector Oriente protagonizaron un carnaval de goles en la Infantil.

CENFOR Pachuca ´12 y Sector Oriente cuentan con dos de las ofensivas más certeras de la categoría Infantil, y así lo demostraron en la cancha del Parque 1 de donde ambas escuadras salieron con un punto tras un justo empate a 5 tantos.

En el partido más destacado de la novena fecha, Tuzos y Orientales fueron protagonistas de un carnaval de goles en el que se destacó Axel Garza, quien consiguió un hat-trick para liderar la cuenta del Oriente.

Ian Calvillo y Ángel Mares reforzaron la cuota goleadora de Garza para completar la cifra que valió para nivelar el marcador, mientras que el Pachuca contó con dobletes de César Ayala y Néstor Nañez, mientras que Jaziel Hernández firmó el quinto tanto para la causa.

GOLEADA DE TECOS

La defensiva de Diablos no tuvo la capacidad para hacerle frente al ataque de Tecos y estos aprovecharon para sellar una goleada de 5-0, en partido de la categoría Infantil que se disputó el pasado domingo en la cancha del Parque 2.

Eto Martínez fue el ariete más certero del conjunto emplumado tras firmar un par de anotaciones que apuntalaron la victoria, a la cual se sumaron Ulises Hernández, Santiago Ramos y Emiliano Vitela con un gol respectivamente.

1 / 1
Carnaval de goles en la Infantil
Axel Garza hizo un hat-trick para liderar la cuenta de los Orientales.
 

  • Carnaval de goles en la Infantil

    Axel Garza hizo un hat-trick para liderar la cuenta de los Orientales.

  • Carnaval de goles en la Infantil
Artículos Relacionados