Contactanos

Score

Casi listo el Nido Salvaje de Frontera

Por Azael Escobedo - 20 febrero, 2019 - 11:52 p.m.
Casi listo el Nido Salvaje de FronteraRehabilitan el campo sintético de nuevo Nido Salvaje.

Pocos los detalles que faltan por completar en el nuevo campo anteriormente llamado Templo del Fútbol que servía para la Liga Gioca, estará listo para el arranque de la primera edición del torneo a cargo de los hermanos Chairez.

Ultimando los detalles como iluminación, pasto sintético y rehabilitación de pintura en las porterías para poder dar el silbatazo inicial con los duelos de preparación donde se estarán jugando con diversas categorías.

La iluminación estará funcionando en su totalidad.

Las categorías que se jugarán serán Primera y Segunda Fuerza, así como la botanera que efectuará los fines de semana con los equipos que se dan cita en busca del campeonato que ahora es más atractivo.

Vuelven las categorías juveniles donde contenderán por el trofeo de campeón además de una suma en efectivo y parrillada para el primer lugar, del mismo modo el segundo puesto que se llevará cerveza y trofeo como premio y el tercer lugar con cerveza.

Se seguirá premiando a lo más destacado de la temporada en el aspecto individual como mejor portero y máximo goleador de cada categoría.

Artículos Relacionados