Contactanos

Score

CDSCO frenó a Traileros

Por Ramiro Ortiz - 09 mayo, 2021 - 01:16 p.m.
CDSCO frenó a TrailerosAquí esta el equipo del CDSCO, presente en la categoría Oro 50 Años y Más.

Brillante jugada realizada en el minuto 88, por Ramón Silva, que cedió gran pase a Eduardo Akessler, este completó la jugada del gol, y de esta forma la oncena del CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza, derrotó en categoría Oro, de 50 años y más en Futbol Master City a Traileros de Arturo Aguirre con marcador de 3 goles a 2.

Fue en la cancha de pasto sintético de colonia Obrera, en donde se dieron cita ambos equipos, para inaugurar esta categoría Oro, para aquellos futbolistas de 50 años y Más y en donde también estarán presentes los equipos del Palmerias de Faustino Ibarra e Independiente Monclova de Felipe Ortiz.

Los ahijados del doctor Víctor Hugo Araiza navegaron contra la corriente en los primeros 45 minutos de juego, ya que los Traileros que dirige la “Pirria” Rodríguez, toman la ventaja en el marcador con goles del “Chulo” Isidro Maldonado que cobró un penalti y otro de Melchor Múzquiz.

Por su parte el primer tanto del CDSCO, fue obra de Ramón Silva un tiro libre desde la media cancha, y otro de Frank Cuevas que pase de Ramón Silva, ya en la parte complementaria Eduardo Akessler decidió la victoria de los muchachos del CDSCO.

En esta categoría Oro de 50 años, el CDSCO, presente una excelente alineación con Agustín Chávez, Eduardo Akessler Flores, Francisco Javier Zapata Lara, Francisco Javier Cuevas Garanzuay, Félix Serrato Solís, Gilberto García, Juan Alonso García, Manuel Orona De la Cruz, Mario Flores, Maurilio Díaz Montiel, Arturo Rendón y Ramón Silva Padilla.

Ahí platicaron los jugadores del CDSCO sobre el posible regreso, como jugador y director técnico del zacatecano Víctor Hugo Araiza, un hombre que lleva el futbol en las venas, pero por motivos personales, se ha retirado de las canchas, pero ya se siente motivado y en estos días lo veremos disfrutando de los que le gusta. !Fuera encierro doctor, a vivir la vida! Como usted se lo merece.

Artículos Relacionados