Contactanos

Score

CDSCO goleó a Colonia Borja

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 04 agosto, 2022 - 10:25 p.m.
CDSCO goleó a Colonia Borja
CDSCO al mando de Ramón Silva, registró su segunda victoria en Oro Plus.

El equipo del CDSCO, del doctor Víctor Hugo Araiza, conquistó la segunda victoria, en el campeonato de liga en la categoría Master Oro Plus, venciendo en cancha de pasto sintético de colonia Obrera a Colonia Borja, con marcador de 4 goles a 1. Así lo dieron a conocer directivos del circuito, estos resultados de la Jornada Tres que se jugó este miércoles, fue en los primeros minutos del primer tiempo, en donde ambos equipos presentaron buena pelea, registrando gol por CDSCO Juan Manuel Sánchez Garza, tiro directo al cobrar una falta.

Por colonia Borja registró el tanto Félix Romero en el minuto 17, ya después en la parte complementaria del encuentro, CDSCO de Ramón Silva, lanzó furiosa embestida, para que registren tanto de la diferencia y de la victoria, Jesús Arroyo Corpus, Juan Antonio Gaytán Calderón y la nueva contratación Alberto Villarreal.

VICTORIA DE TIGRES ANTE UNIÓN

Soberbio disparo que se convirtió en gol de Fernando Arturo Cepeda, en el minuto 67, dio al equipo Tigres del Pueblo, apurada victoria, venciendo a Unión con la mínima ventaja de 1 gol a 0.

Los dos contendientes tuvieron oportunidad de registrar goles, pues tuvieron excelentes llegadas, pero la asistencia de los porteros fue mejor.

INDEPENDIENTE MONCLOVA, COSECHA VICTORIA A DOMICILIO

En juego celebrado en la Unidad Deportiva de San Buena, este miércoles, la oncena del Independiente Monclova, superó a Real San Buena con la mínima ventaja de 2 goles a 1.

Independiente de Monclova, que busca la corona de campeones en Master Oro Plus, registró tanto en el minuto 29 con gran disparo de Sergio Ayala, pero fue en la parte complementaria del encuentro, minuto 68 cuando resolvieron la victoria con gol de Armando Aguilar.

Por su parte los dueños del terreno el Real San Buena, anotó el gol de la honrilla en los tachones de Isidro Zúñiga.

  • CDSCO goleó a Colonia Borja

    Muchas jugadas hubo en cancha de pasto sintético de colonia Obrera.

  • CDSCO goleó a Colonia Borja

  • CDSCO goleó a Colonia Borja
  • CDSCO goleó a Colonia Borja
Artículos Relacionados