Contactanos

Score

CDSCO sorprendió a Real Zama

Por Ramiro Ortiz - 10 mayo, 2021 - 09:45 p.m.
CDSCO sorprendió a Real ZamaCDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza, logra importante victoria.

Fue en cancha de la colonia Miguel Hidalgo, en donde la oncena del CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza, alcanzó otra victoria más en torneo de liga, en futbol Master City, venciendo en la séptima jornada a Real Zama por contundente marcador de 4 goles a 0.

Lo anterior lo dieron a conocer directivos de este circuito a La Voz de Monclova, señalando que ambos conjuntos dieron todo en la cancha, pero en CDSCO con un juego en conjunto se acreditó la victoria.

Los ganadores del CDSCO abrieron el camino de la victoria, con gol que registró Jesús De la Rosa en el minuto 20, este aceptó servicio de Enrique Medellín.

Cuando corría el minuto 30, Jorge Rangel, interceptó un pase equivocado, cedió balón a Enrique Escobedo que ya estaba dentro del área chica, y realizó fuerte disparo y para perder el balón en la portería contraria.

Pero fue en la parte complementaria cuando los ahijados del doctor Víctor Hugo Araiza, completaron la faena con otros tantos que agregaron, Abel Zapata y Enrique Escobedo.

COLONIA AMERICANA, DERROTÓ AL REAL HIPÓDROMO

Fue en cancha de la 21 de Marzo, en donde la oncena de la Colonia Americana de ciudad Frontera, conquistó la victoria, venciendo a Real Hipódromo con marcador de 3 goles a 2.

Los ganadores en esta justa deportiva contaron con goles de José Gutiérrez, Sergio García y Julián González Vázquez.

Por los derrotados del Real Hipódromo los goles llevaron la firma de Roberto González Escobedo y Juan García Presas.

Artículos Relacionados