Contactanos

Score

CDSCO sorprendió a Unión C

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 28 abril, 2022 - 09:07 p.m.
CDSCO sorprendió a Unión C
CDSCO del Doctor Víctor Hugo Araiza, se mete a la pelea, en busca de la liguilla.

Al continuar con las acciones en torneo de Copa Master City categoría Oro,  informan que este miércoles el equipo del CDSCO, del doctor Víctor Hugo Araiza supero a Unión 4 goles a 2, en juego realizado en cancha de Asturias.

Lo anterior lo dieron a conocer a La Voz de Monclova, dirigentes de este circuito, mismos que mencionaron que la oncena del doctor Víctor Hugo Araiza, se adueñó de la victoria, al registrar tanto en el minuto 87, el capitán de la escuadra Ramón Silva.

Los primeros 45 minutos de juego, fueron perfectos para la nave del CDSCO, al registrar también dos goles en el 11 y 25 de Ramón Silva, el tercero de la primera parte lo registró Gonzalo Valerio.

Pero también Unión C, deseaba la victoria y rompió la cortina roja del CDSCO, con goles de Rogelio Acosta, Ernesto Anguiano y Melchor Múzquiz para registrar los tantos del empate a tres.

Ya en la parte complementaria, el CDSCO de Víctor Hugo Araiza, completó su destrucción con goles de Juan Manuel Sánchez y el tanto de la victoria de Ramón Silva, por Unión anotó el cuarto tanto Hernán Riquejo.

OBRERA SECTOR SUR, DERROTÓ A INDEPENDIENTE MONCLOVA

Fue en la cancha de Chavín Rivera, en donde la oncena de la colonia Obrera Sur, derrotó 2 goles a 1 al Independiente Monclova C.

Los dos conjuntos su poderío y ofensiva, aunque la Obrera, tomó ventaja en el marcador con el 1-0, fue una jugada por la banda derecha, la que realizó Sergio Rodríguez, para fulminar las redes contrarias.

Ya en la parte complementaria del juego, vino la respuesta del independiente Monclova, con gran disparo en el 56 de Rodolfo González, pero 11 minutos después anotó el gol de la diferencia de colonia Obreras Sector Sur Gilberto García.

  • CDSCO sorprendió a Unión C

    Independiente Monclova, dejó ir la victoria.

  • CDSCO sorprendió a Unión C

    CDSCO del Doctor Víctor Hugo Araiza, se mete a la pelea, en busca de la liguilla.

  • CDSCO sorprendió a Unión C
  • CDSCO sorprendió a Unión C
Artículos Relacionados