Contactanos

Score

Celebran Festival Deportivo 2024

El Parque Xochipilli llevará a cabo el evento con 10 disciplinas en competencia.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 14 mayo, 2024 - 07:36 p.m.
Celebran Festival Deportivo 2024
El Festival Deportivo 2024 del Parque Xochipilli se jugará en 10 diferentes disciplinas.

El parque Xochipilli albergará una intensa actividad durante la semana con la celebración del tradicional Festival Deportivo en su edición 2024, el cual se desarrollará en 10 disciplinas.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, los diferentes espacios deportivos con los que cuentan ambos sectores del Xochipilli serán escenario de las acciones, dio a conocer el coordinador deportivo del parque, Gabriel Camporredondo.

El evento se llevará a cabo en básquetbol, fútbol rápido juvenil estudiantil, futbol infantil escolar, voleibol, frontenis, tenis, atletismo, ajedrez, tochito y softbol estudiantil, en las que se espera la participación de cientos de niños y jóvenes.

Para el día de hoy, el carnaval deportivo dará inicio en la disciplina de tochito en categoría Mixto Libre, en el que se premiará con trofeo y medallas al equipo campeón; también habrá actividad de básquetbol en las categorías Primaria, Secundaria y Preparatoria-Universidad, en las cuales se jugará ramas Varonil y Femenil.

Así mismo continuará la actividad en las diferentes categorías de voleibol, softbol, futbol soccer y fútbol rápido, con juegos en las diferentes canchas de ambos parques.

Por otro lado, el sábado se llevará a cabo la Copa de Atletismo Xochipilli 2024 que tendrá como escenario el campo de fútbol del Xochipilli 2, donde se librarán las pruebas de 30-50 metros, 50-100 metros, 50-100-800 metros y demás, mientras que el viernes iniciará la actividad de tenis con una competencia que se dividirá en 7 categorías.

1 / 1
Celebran Festival Deportivo 2024
Se espera la participación de cientos de niños y jóvenes en las diferentes actividades deportivas.

  • Celebran Festival Deportivo 2024

    Se espera la participación de cientos de niños y jóvenes en las diferentes actividades deportivas.

  • Celebran Festival Deportivo 2024
Artículos Relacionados