Contactanos

Score

Celebraron a los reyes del hogar

Tuvieron una gran noche de pancracio celebrando a los niños

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 29 abril, 2022 - 10:41 p.m.
Celebraron a los reyes del hogar
Los Rudos aun y con sus marrullerías no ganaron.

MONCLOVA.– La catedral de lucha libre en Monclova, Coahuila, tuvo una función especial donde celebraron el día del niño con un gran cartelazo sobre el encordado, al filo de las 21:00 horas dieron arranque a las emociones.

El cierre de la noche se dio un espectacular combate entre los rudos y técnicos, iniciaron castigando Orfeo Negro e Iviz Guajardo Junior, se opusieron a base de marrullerías ante sus rivales, en la segunda caída hubo reacción por parte de los científicos. 

En la última caída Baby Rap junto al Guerrero Negro III sacaron el colmillo para oponerse ante los marrulleros, con tope suicida entre segunda y tercera pusieron fuera a Iviz Guajardo Junior, sobre el ring Rap voló para caer sobre Orfeo Negro, en conteo de espaldas planas el bando bueno se llevó el aplauso de los reyes del hogar.

La pelea semifinal estuvo llena de fuego y acción, en dos de tres caídas sin límite de tiempo fue una odisea donde Zintro y Desalmado Ibarra Junior castigaron lo suficiente a sus contrincantes, bajaron el telón en la tercera caída Furia Azul junto al Demonio Negro, oponiéndose de manera limpia para redondear noche para los técnicos.

  • Celebraron a los reyes del hogar

    Expusieron el fisco ante sus rivales.

  • Celebraron a los reyes del hogar

    Los Técnicos se llevaron la noche.

  • Celebraron a los reyes del hogar
  • Celebraron a los reyes del hogar
Artículos Relacionados