Contactanos

Score

Centellas firma otra victoria en el Volei

Mantiene su invicto en la temporada con doble jornada y triunfo

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 19 octubre, 2021 - 07:11 p.m.
Centellas firma otra  victoria en el Volei

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Categoría de 2ª fuerza femenil, el cuadro de Centellas mantiene su racha de partidos invictos desde el comienzo de temporada y consigue otra fecha más de partidos ser el equipo de moda, así como el cabezal de esta división consiguiendo una doble victoria por 2-0 en sets ante los equipos de Cadesa e ISSSTE.

En el primer encuentro, las chicas de Centellas dieron el primer zarpazo al doblegar por 2-0 y marcadores de 25-21, 25-18 a Cadesa, estas últimas que sólo en el primer set de partido lograron contener a la ráfaga de las Centellas, sin embargo, para el segundo parcial, la gran convicción mostrado por estas, fue suficiente para romper con la confianza del cuadro de Cadesa y vencerles.

Luego en el segundo partido, ISSSTE quería romper con el paso perfecto de las Centellas, pero todo quedó en la intención, pues los números en los marcadores de 25-12 y 25-16 reflejan total dominio por parte del equipo invicto en este torneo, y nuevamente por un demoledor marcador final de 2-0, Centellas logra salir de esta fecha como líder invicto.

Artículo Relacionados