Contactanos

Score

Cerveceros es subcampeón más Sports campeón del Club Amimem

Un campeonato especial para los ganadores con dedicación a su fundador Isaac Estrada quien se les adelantó en el camino

Por Eli Fuentes - 30 agosto, 2021 - 10:09 a.m.
Cerveceros es subcampeón más Sports campeón del Club Amimem

El equipo de Más Sports se coronó como auténtico campeón en la temporada de verano 2021, tuvieron a un gran rival como lo fue Cerveceros, en el segundo de la serie los de Isaac Estrada se impusieron con un amplio pizarrón de 11-1 ante sus adversarios el juego se lo llevó Omar García mientras que la derrota Pedro Floyd.

Los visitantes no esperaron mucho y con un rally de seis carreras en la segunda entrada marcaron sentencia del encuentro, lucieron con el bate Darío Mendoza, Evaristo Mena, Gonzalo López y Julio Rodríguez. En los siguientes dos episodios sumaron cuatro carreras más para marcar la diferencia donde detono su cañón Evaristo Mena con cuadrangular.

En el cierre del cuarto rollo los Cerveceros apenas alcanzaron para evitar la blanqueada con carrera de Edgar Rodríguez.

Al término del primer duelo tomaron descanso los equipos para posteriormente iniciar el tercer duelo de la serie, en una pizarra final de 3-0 los de Más Sports se hicieron del título en contra de los Cerveceros, el golpe lo dieron en la primera entrada con rally de tres carreras, llegaron a la registradora Gonzalo López, Evaristo Mena y Moisés Lira, en el resto del duelo los rivales no pudieron responder con el bate y se quedaron con el subcampeonato.

Artículos Relacionados