Contactanos

Score

Cerveceros toma ventaja ante Rieleros

Por Ramiro Ortiz - 30 agosto, 2021 - 10:01 a.m.
Cerveceros toma ventaja ante Rieleros

CIUDAD Frontera.- Los Cerveceros de Juan Pablo Chapoy, tomaron ventaja en la serie final de Play off, en Liga Recreativa de 40 Años y Más, venciendo a Rieleros de Roberto Piña con pizarra de 9 carreras a 4.

El autor de esta victoria fue Zaragoza Zúñiga, siendo el derrotado Roberto Soto, este fue un juego completo, el que quedo empatado, se juega si es necesario.

Fueron los amos del riel, los que pusieron 4 carreras a la pizarra, en el primer episodio, cuando Horacio Zertuche y Miguel Trejo, pegaron sencillos, sacrificio de Luis Ayala, los avanzó a segunda y tercera.

Posteriormente llegan Benjamín Zambrano y con fuerte rodado manda una carrera al plato, sencillos de Adip Apud para la segunda carrera y triple de Andrés Llanas, para las carreras tres y cuatro.

Por su parte los Cerveceros, anotan dos en el primer episodio en imparables de Zaragoza Zúñiga, Jesús Silva y Ausencio Rodríguez, en el episodio dos carreras más que producen Jesús Silva, Ausencio Rodríguez y Jesús Reyna.

Ya en el cuarto episodio llegan a la tierra prometida con las carreras cinco y seis Zaragoza Zúñiga y Mario Cabrera, ambos equipos el próximo sábado, van por el segundo encuentro de Play Off, de ganar Cerveceros todo concluirá.

Artículos Relacionados