Contactanos

Score

Cerveceros y Bravos amanecen de líder

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 24 agosto, 2021 - 10:53 p.m.
Cerveceros y Bravos amanecen de líder
Cerveceros camina con paso seguro al Bi campeonato.

SACRAMENTO Coah.- Al rojo vivo se pusieron las acciones en softbol sabatino “Yajaira Reyna Ramos”, de esta población, al amanecer compartiendo el liderato con 5 ganados 1 perdido los equipos Cerveceros y Bravos de Lamadrid.

Así lo comunicó ayer a este diario de los deportistas La Voz de Monclova, el regidor de deportes Luis “Guicho” Salazar, mismo que comentó que los Cerveceros derrotan a Amigos del Barrio con pizarra de 9 carreras a 6.

En este desafío el ganador fue Leo Arellano con relevo de Joel Córdova, siendo el derrotado Jaciel Barrón.

Los campeones Cerveceros anotan dos carreras en el primer episodio, con productores de Pablo Garza, Martín Ponce y Leo Arrellano. Pero fue en el quinto episodio en que enfilaron rumbo a la victoria, con 4 carreras, mismas que fueron producidas en bateo de Antonio Martínez, Jesús Salazar, y Joel Córdova, aparte de 4 boletos a la inicial.

Las carreras de los Amigos del Barrio, las produjeron Ricardo Flores Jr’s. Pablo Flores, Benito Ponce y Ángel Palos y César Palos.

DIABLOS DE SEGURIDAD, CAZAN A LIEBRES DE CUATRO CIÉNEGAS

En otro encuentro los Diablos de Seguridad Pública de Sacramento, impone condiciones en el terreno de juego, al imponerse a Liebres de Cuatro Ciénegas con pizarra de 19 carreras a 2, el autor de la victoria fue Angelo Reyna, siendo el derrotado Fabián Villarreal.

Los Pingos anotan racimo de cinco carreras en el primer episodio y nueve en el segundo, al pegar dos cuadrangulares con dos a bordo Luis A. Salazar, otros dos vuela cercas de Gustavo Ibarra para cinco carreras y uno que agregó después Alexis López.

También por Diablos destacó bateo de Ángel de León, Víctor Almaguer y Diego Riojas de 4-3 todos ellos.

AMIGOS DE GARO, LOGRA TERCERA VICTORIA ANTE VIKINGOS

En otro encuentro los Amigos del Garo, llegan a la cuarta posición del standing, al vencer a Vikingos con pizarra de 12 carreras a 2, victoria para el brazo de Eleazar Rodríguez siendo el derrotado René Castellanos.

Los  Amigos del Garo, anotan racimo de 8 carreras en el primer episodio, al pegar imparables Jonathan Reyes, Mario Salazar, Ulises Reyes produce con sencillo, base a Marcos Hernández y cuadrangular de Alán López.

Todavía agregan hits para más carreras Gilberto Soto, Raymundo Arauza y cuadrangular de Eleazar Rodríguez, en el quinto episodio Gran Slam de Marcos Hernández.

  • Cerveceros y Bravos amanecen de líder

    Cerveceros camina con paso seguro al Bi campeonato.

  • Cerveceros y Bravos amanecen de líder

    Ni el aire dejaron pasar a la ofensiva los Cerveceros.

  • Cerveceros y Bravos amanecen de líder

    Respondió la artillería de los Cerveceros ante las Liebres.

  • Cerveceros y Bravos amanecen de líder
  • Cerveceros y Bravos amanecen de líder
  • Cerveceros y Bravos amanecen de líder
Artículos Relacionados