El atacante de los Pumas de la UNAM, César Huerta, estaría viviendo sus últimos días con la playera azul y oro, luego de que en las últimas horas se aumentara el interés por parte de Osasuna de España para contar con sus servicios a partir del próximo mes de enero.
La oferta por parte del equipo ibérico ya se encuentra en las oficinas de la institución del Pedregal, quienes en conjunto con el ´Chino´ buscarán acordar lo mejor para su futuro, y al apenas contar con seis meses restantes de contrato, la negociación parece abierta por el atacante de 24 años.
No obstante, el interés del Osasuna no es único y es que desde la Sultana del Norte, los Rayados de Monterrey buscarán seducir al extremo de la Selección Mexicana, la última palabra la tendrá Huerta, quién en reiteradas ocasiones ha mencionado su deseo de jugar en el balompie europeo.
Por ahora, César ya se encuentra con el resto del primer equipo en la pretemporada de Pumas, quienes a partir del 11 de enero empezarán la pelea por el título del torneo Clausura 2025 y evitar prolongar la racha de trece años sin títulos.