Los Halcones del CEUC, barren en la serie a Mets de Taller DAMASCO con pizarras de 4-2 y 9 carreras a 1, para reafirmarse en el liderato de la Liga Ranchera de Béisbol.
Así lo da a conocer el Ingeniero Alfredo De la Cruz, mencionado que los lanzadores que se adjudicaron la serie fueron, Brayan Macías con salvamento de Jorge Castañeda y en el segundo Antonio Cinto, que entró por Zachary Salazar.
En el juego inicial los Halcones del CEUC, contaron con efectivo bateo de Ángel Reyes, Alán Castañeda y Jorge Presichi.
Por Mets lo hicieron Brayan Hernández y José De la Cruz.
En el segundo desafío producen carreras por Halcones Ángel Reyes, Pedro Peña, José Gutiérrez, Santiago Palacios y Kevin Mena.
De los Mets destacan José De la Cruz y Argenis Pruneda.
Ahora Halcones del CEUC tiene marca de 9 ganados 3 perdidos, atrás Rangers con 10-4 en 14 juegos jugados, XX de Estancias con 9-5, Mets en cuarto con 8-6.
1 / 1

Cortan vuelo de Mets de Taller DAMASCO.
❮❯