Contactanos

Score

Checo Pérez es 12 en Práctica 1; Ricciardo el más rápido

El RB20 tuvo una actuación discreta durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, primera fecha del calendario 2023 de la Fórmula Uno.

Por agencia reforma - 29 febrero, 2024 - 08:33 p.m.
Checo Pérez es 12 en Práctica 1; Ricciardo el más rápido

RIFAA, Bahrein 29-Feb-2024 .-El RB20 tuvo una actuación discreta durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, primera fecha del calendario 2023 de la Fórmula Uno.

Red Bull, con un plan de trabajo enfocado en tandas largas usando neumáticos medios, causó cierta incomodidad a sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez con la puesta a punto.

Checo finalizó en la décima primera posición con tiempo de 1'33"413, mientras que el neerlandés fue sexto con una vuelta de 1'33"238 con un monoplaza más estable.

La sorpresa de la tanda la dio la escudería hermana de los actuales campeones del mundo, RB, con Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda.

El australiano fue el más rápido gracias a su registro de 1'32"869 con un bólido menos cargado de combustible y con las llantas más blandas para tener menos agarre. Tsunoda estuvo cerca, en el cuarto sitio, con las mismas características que su compañero.

McLaren fue otro de los equipo que aplicó una fórmula similar y que les funcionó para ubicar a Lando Norris segundo y a Oscar Piastri tercero.

Artículos Relacionados