Contactanos

Score

Checo Pérez es renovado por Red Bull; el mexicano seguirá en la Fórmula 1

El mexicano Sergio Pérez ha sido confirmado como piloto de Red Bull para las siguientes dos temporadas de F1.

Por Agencia - 04 junio, 2024 - 09:08 p.m.
Checo Pérez es renovado por Red Bull; el mexicano seguirá en la Fórmula 1

Después de una serie de reuniones y pláticas, por fin Red Bull ha confirmado la renovación de Checo Pérez por dos años más, es decir, el mexicano estará hasta 2026 como compañero de Max Verstappen en la Fórmula 1.

Desde muy temprano (tiempo de México) el pasado domingo 2 de junio, el equipo austriaco lanzó una alerta misteriosa titulada "anuncio", en un grupo de difusión de Instagram; el primer mensaje que apareció fue "estén atentos".

De ahí no pasó nada, hasta este martes 4 de junio, momento en el que por todas las redes sociales del equipo de la bebida energética se oficializó que se mantendrán con el volante de Guadalajara, Jalisco.

Todo esto se dio además, después de que el fin de semana en las diversas plataformas del F1 Team aparecieran una buena cantidad de imágenes y videos de los momentos más importantes que ha tenido Pérez con ellos.

Cabe recordar que Sergio Pérez arribó a los Toros Rojos en la campaña 2021 de la máxima categoría y que el año pasado consiguió acabar como subcampeón del mundo.

Para Red Bull vienen cambios, entre ellos el de la salida del ingeniero Adrian Newey, quien se marchará de la escudería en el primer trimestre del 2025.

Así fue como Red Bull oficializó que Checo Pérez seguirá con el equipo al menos dos año más, es decir, hasta 2026.

"Nos complace anunciar que Checo Pérez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual", se lee en una de las publicaciones hechas por la escudería de la bebida energética con sede en Milton Keynes.

Mientras tanto, Pérez se encuentra en casa, trabajando y con entrenamientos constantes de cara a la siguiente fecha del calendario de la Fórmula 1, que será en Canadá del 7 al 9 de junio, en el Circuito Gilles Villeneuve.

 

Artículos Relacionados