Contactanos

Score

Checo Pérez firma dos años mas con Red Bull

Por medio de redes sociales, la escudería Red Bull detalló que el mexicano Sergio Pérez renovó su contrato por dos años más

Por Israel Castro - 04 junio, 2024 - 03:16 p.m.
Checo Pérez firma  dos años mas con Red Bull

Por medio de las redes sociales, la escudería Red Bull y el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, anunciaron que este se quedara 2 años mas en su actual escudería. Este anuncia llega tras semanas de rumores sobre su salida.

El piloto mexicano se dijo orgullo de haber firmando una extensión con Red Bull.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este Equipo durante dos años más”, aseveró el piloto mexicano.

El actual acuerdo de Checo Pérez, firmado en 2022, expiraba al final de la presente campaña, pero Red Bull ha decidido mantenerlo en sus filas durante al menos los próximos dos cursos.

Sergio ‘Checo’ Pérez a convertido una pieza importante para la estrategia de Red Bull, pues aunque no a tendido tantos "poles" como sus compañeros, pero a sido pieza clave para darle la victoria a sus compañeros, como Max Verstappen.

Artículos Relacionados