Contactanos

Score

Chicago acusa a Astros de robo de señales

"Creo que ustedes pudieron ver los swings que fallaron en contraste a los primeros dos juegos en 'Minute Maid', declaró el relevista de Medias Blancas, Ryan Tepera

Por Agencia - 11 octubre, 2021 - 04:20 p.m.
Chicago acusa a Astros de robo de señales

Chicago-Los Astros que cayeron 12-6 en Chicago después de las dos impresionantes victorias en casa y tras poncharse un total de 16 ocasiones en los primeros dos juegos, ponen en tela de juicio la honorabilidad de sus rivales, al acusarlo de robarse las señales. Los campeones de la división Oeste fueron retirados en orden durante cada una de las últimas cinco entradas

El relevista de los Medias Blancas Ryan Tepera insinuó que Houston pudo haber robado señales en los primeros dos juegos de la serie divisional de la Liga Americana, luego que Chicago ganara el tercer partido la noche del domingo.

Tepera resaltó la diferencia entre los Astros como locales y visitantes: “Pues sí. Es lo que hay. Desde luego que ellos tienen una reputación de hacer ciertas cosas raras en su casa”.

“Digamos que se nota un poco la diferencia. Creo que ustedes pudieron ver los swings que fallaron en contraste a los primeros dos juegos en ‘Minute Maid’. Pero esa no es la historia principal. Vinimos a jugar, vinimos a competir. No vamos a desvivirnos pensando en lo que ellos harán”

.

Los Astros y sus antecedentes de robo de señales

Los Astros fueron sancionados por las Grandes Ligas tras verificar que robaban las señales de los rivales durante la temporada 2017 en la que se consagraron campeones de la Serie Mundial.

La investigación de la MLB encontró que Houston usó el vídeo de una cámara situada en el jardín central para descifrar las señales del receptor rival durante los juegos en casa. Los jugadores de los Astros golpeaban un cesto de basura para comunicarle a los bateadores lo que se iba a lanzar, lo que mejoraba la oportunidad de conectar un hit.

Artículos Relacionados