Contactanos

Score

Chicharito Hernández - Carlos Vela: ¿cuándo se enfrentarán en la MLS?

Chicharito Hernández y Carlos Vela se enfrentarán en múltiples ocasiones durante la temporada de la MLS.

Agencia
Por Agencia - 16 diciembre, 2021 - 09:50 a.m.
Chicharito Hernández - Carlos Vela: ¿cuándo se enfrentarán en la MLS?

Javier ´Chicharito´ Hernández y Carlos Vela se volverán a enfrentar en la próxima temporada de la MLS, pero ¿cuándo se llevarán a cabo estos partidos.

Este miércoles se dio a conocer el calendario para la campaña 2022 del futbol estadounidense, incluyendo a los equipos de los mexicanos, el LA Galaxy y LAFC, respectivamente.

El primero de dos enfrentamientos entre los conjuntos de Los Ángeles se llevará a cabo el 9 de abril de 2022 en el Dignity Health Tennis Center.

Mientras que la segunda edición del clásico angelino, mejor conocido como El Tráfico, se jugará el 8 de julio en el Banc of California Stadium.

Duelos entre Chicharito (LA Galaxy) y Carlos Vela (LAFC) en la MLS:

LA Galaxy vs LAFC - 9 de abril de 2022 18:30 horas (Centro de México)

LAFC vs LA Galaxy - 8 de julio de 2022 21:00 horas(Centro de México)

La nueva temporada de la MLS dará inicio el sábado 26 de febrero con el duelo entre el Philadelphia Union y el Minnesota United en punto de las 12:00 horas (centro de México).

El LAFC de Carlos Vela hará su presentación ese mismo día ante el Colorado Rapids, mientras que el Galaxy de Chicharito Hernández debutará un día después frente al NYCFC, actual campeón.

El San José Earthquakes de la Chofis López iniciará acción ante el New York Red Bulls, mientras que el Atlanta United de Jürgen Damm se medirá al Sporting Kansas City de Alan Pulido.

Carlos Vela y Chicharito Hernández, por una nueva temporada en la MLS

En febrero comenzará una nueva temporada de la MLS, en la cual Carlos Vela y Chicharito Hernández tratarán de llevar a sus equipos a la postemporada.

Y es que tanto el LA Galaxy como el LAFC tuvieron un 2021 para el olvido, pues no lograron calificar a los playoffs del torneo estadounidense.

Vela se volvió a perder una buena cantidad de partidos debido a nuevas lesiones, mientras que su entrenador, Bob Bradley, no reaccionó y al final fue destituido.

Por su parte, Chicharito Hernández tuvo una buena temporada en lo personal, anotando 17 goles; sin embargo, su equipo tampoco pudo calificar a la fase final.

Es por eso que ambos jugadores mexicanos buscarán ser los líderes de sus equipos para llevarlos hasta los momentos importantes y buscar la MLS Cup.

Artículo Relacionados