Contactanos

Score

Chicharito Hernández enseña el pack en Instagram

Chicharito Hernández se divierte mientras se recupera de una lesión y en esta ocasión lo hizo subiendo una historia en la que posó con muy poca ropa.

Por Agencia - 13 agosto, 2021 - 11:26 a.m.
Chicharito Hernández enseña el pack en Instagram

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores más activos en redes sociales y así lo volvió a demostrar este jueves, aunque en esta ocasión de una manera diferente.

Ahora fue a través de una historia de Instagram, donde Chicharito Hernández aprovechó que terminó de hacer ejercicio para broncearse y, de paso, enseñar un poco más de piel.

En la imagen se puede ver a Chicharito únicamente con un short bastante corto mientras aprovecha los rayos de sol que caen sobre Los Ángeles, California.

Chicharito Hernández, aún sin poder jugar con el LA Galaxy

Después de un más que brillante inicio, Javier ’Chicharito’ Hernández sufrió una lesión en la pantorrilla que no le ha permitido volver a los campos de juegos en la MLS.

El delantero mexicano lleva ocho partidos sin poder jugar con el LA Galaxy, equipo que ha obtenido más victorias que derrotas pese a la ausencia de su figura.

Chicharito se ha dedicado a su rehabilitación, sobre todo a nivel de gimnasio; sin embargo, no ha sido fácil, como lo demostró al llorar en una de sus sesiones.

Chicharito Hernández aún puede pelear título de goleo en la MLS

No todas son malas noticias para Chicharito Hernández tras la lesión que no le ha permitido ver actividad en las últimas semanas.

Y es que pese a que lleva ocho duelos sin jugar, se mantiene en la lucha por el título de goleo con sus 10 anotaciones. El líder es Gustavo Bou (NE Revolution) con 11.

Aunque una mala noticia podría llegar para Chicharito en las próximas horas. Y es que podría causar baja del Juego de Estrellas vs la Liga MX debido a dicha lesión.

Así lo informó el entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney, quien reveló que el equipo ya sostiene pláticas con la MLS para determinar el futuro próximo del mexicano.

Artículos Relacionados