Con excelente pitcheo de Juan Jaime Reyna, el cuadro de Chicos Malos triunfó 17 por 9 ante Ángeles, en una serie más de la Liga Recreativa de Beisbol.
El pitcher Juan Jaime Reyna se fajó en el momento oportuno con relevo acertado de Juan Miguel Segura, cargando con la derrota Héctor Rivas.
Los Malos hicieron valer su condición de local.
Los Chicos Malos hicieron valer su condición de local para conectar a diestra y siniestra, y producir carreras al por mayor hasta quedarse con la victoria.
En la caja de bateo por Chicos Malos sobresalieron Juan Jaime Reyna con dos sencillos y un doble, Javier Pérez de 5-2, y Juan Muñoz con dos batazos de una colchoneta y otro par de dos.
Por Ángeles estuvieron Alfredo Iracheta con sencillo y cuadrangular, Fernando Cruz con 3 imparables y Pedro Castañeda de 4-2.
CANTARON LOS TECOLOTES
Los Tecolotes hicieron la hombrada de vencer 9 por 8 a Democracia Sindical con buenos envíos a la receptoría de Manuel Ramírez, cargando con el revés Cipriano Estrada.
Al bat por Tecolotes sobresalieron José Cano y José Partida de 5-3, Héctor Boles y Juventino Soto de 5-2. Por Democracia destacó José Luis Zapata de 5-2.