Chivas busca en la Copa MX descargar algo de presión

PUBLICIDAD

GUADALAJARA.- Las Chivas buscarán este martes en Copa, quitarse la presión por el mal paso en la Liga, dónde hasta el momento se colocan en el fondo de la tabla con cinco unidades, por lo que saben de la importancia de ganar a media semana.

Sabemos de la exigencia de Copa y Liga, sabemos lo que es jugar Copa y sabemos que tenemos que defenderla de tal manera que siempre demos el mayor esfuerzo para obtener un resultado positivo", aseguró Fernando Beltrán.

Asimismo, el canterano señaló que será la unión de equipo, lo que logre sacar al equipo del bache y volver a la senda del triunfo.

No, nosotros sabemos que el trabajo la unión ay que el equipo y la buena vibra del equipo nos va a sacar adelante al fin y al cabo entre todos juntos esto se va a cambiar", mencionó.

Por otro lado, el lateral Alejandro Mayorga, reconoce que no se presionan ante la situación, puesto que saben que tarde o temprano terminara.

Aquí todos somos Chivas, es parejo y no lo tomamos tanto como una presión, lo vemos como una exigencia y sabemos que tarde o temprano se va a romper esa mala racha que se ha tenido", explicó.