Contactanos

Score

Chivas le dio un 'baile' a los Pumas

Agencia
Por Agencia - 24 abril, 2022 - 01:19 p.m.
Chivas le dio un baile a los Pumas

Las Chivas pusieron a bailar el ‘Jarabe Tapatío’ a los Pumas, desplegaron un gran juego ofensivo y ganaron por un contundente marcador de 3-1 en el Estadio Akron.

El entrenador interino Ricardo Cadena sigue con los buenos resultados al mando del Rebaño Sagrado, que aseguró un lugar en el Repechaje del Clausura 2022 y de paso complicó la situación de la UNAM.

Al 10’, Alexis Vega se encontró con el balón en los linderos del área, se metió entre cuadro defensores y con una sutil definición venció a Alfredo Talavera.

En el 44’, 'Gru' aprovechó que los defensas estaban en el medio campo, alargó el balón, se metió el área y asistió a Roberto Alvarado, quien solo tuvo que empujar el esférico para poner el 2-0 parcial.

Al 57’, José Rogério recibió el balón, se tuvo confianza, dio la media buelta y con un disparo lejano venció a Miguel Jiménez.

Fernando Beltrán se volvió a lesionar, abandonó la cancha en el ‘carrito de las desgracias’ y en su lugar entró Ángel Zaldívar, quien fue abucheado.

Los dirigidos por Andrés Lillini querían rescatar aunque sea un punto en su visita a la Perla de Occidente, pero casi de manera inmediata cayó el gol de Jesús Angulo, el cual acabó con sus esperanzas.

infografias

Artículo Relacionados