Contactanos

Score

Choca con patrulla de la PAR

El conductor responsable estaba en estado de ebriedad

Por Delia Tijerina - 30 agosto, 2021 - 10:10 a.m.
Choca con patrulla de la PAR

FRONTERA COAH.- Una mujer elemento de la Policía de Acción y Reacción, resultó lesionada la madrugada de ayer, luego de que la unidad en la que realizaban rondines de vigilancia sobre la colonia Bellavista, fue impactada fuertemente por un veloz y ebrio conductor el cual no respeto la vía preferencial.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Durango y Almadén de la colonia en mención, donde elementos del Grupo elite, resultaron lesionados tras el fuerte impacto.

El presunto responsable el cual conducía un vehículo Chevrolet tipo Spark color gris, mencionó no haber visto que la unidad circulaba por el sitio, por lo que no logró detener su marcha a tiempo.

Tras el impacto, los propios oficiales afectados solicitaron una ambulancia así como las autoridades correspondientes, siendo los Paramédicos de Cruz Roja y control de accidentes quienes arribaran para brindar la atención correspondiente.

Trascendió que una mujer oficial fue trasladada a la sal de urgencias del Hospital San José debido a la probable fractura en uno de sus brazos al recibir el impacto directamente.

Por su parte elementos de peritaje procedieron a asegurar al presunto responsable el cual fue llevado a la comandancia, mientras que tanto la patrulla como el vehículo compacto fueron trasladados al corralón municipal.

Artículos Relacionados