Desde mi natal Sacramento Coahuila, me informaron que en la Unidad Deportiva de Cuatro Ciénegas, hubo interesante encuentro de beisbol, entre los Cardenales de ese lugar y Astros de Sacramento.
Fue un gran juego de exhibición, previo al arranque de la Liga Ranchera de Beisbol, y donde se demostró la gran calidad de ambos conjuntos, claro Astros conquistó la victoria al son de 14 carreras a 12.
En este compromiso se vio el talento con que cuenta toda esta región semi desértica, los Astros de Sacramento poco a poco, está haciendo historia, en este encuentro destacó en el bateo de Félix Menchaca que le pegó a la esférica de 4-3, uno de ellos de vuelta entera.
Otro de los que se licuó a la hora de batear fue Iván Salazar 5-3 también despachó a volar a doña blanca, por Astros de Sacramento también le puso pimienta al juego, Ángel Palos estuvo encendido con el bateo de 5-3, este chamaco continúa conservando buenos números en beisbol federado infantil juvenil.
Por los novatos de Astros, destacan o Kevin "Jr Lake" Palos de 2-1 quien conectó sencillo en la octava entrada, volvió a la vida Astros, que posteriormente realizaron rally de cuatro carreras para remontar el marcador.
En el pitcheo los Astros tuvieron buena presentación con brazo de Bernardino "Cañón” Rocha quien tiró 2 entradas, recetó dos chocolates y detuvo el vuelo de los Cardenales de Cuatro Ciénegas, Sacramento Tierra de beisbolista de alto rendimiento.