Contactanos

Score

Christian Horner es declarado inocente

Después de 19 días de investigación, Christian Horner, jefe de Red Bull, fue absuelto de cualquier acusación sobre conductas inapropiadas.

Por agencia reforma - 28 febrero, 2024 - 08:16 p.m.
Christian Horner es declarado inocente

PARÍS, Francia 28-Feb-2024 .-Después de 19 días de investigación, Christian Horner, jefe de Red Bull, fue absuelto de cualquier acusación sobre conductas inapropiadas.

Mientras el mandamás viajaba hacia el circuito de Bahréin en un avión privado para estar presente en la primera carrera del calendario 2024, desde las oficinas del equipo de las bebidas energéticas dieron la resolución del caso.

"La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra el Sr. Horner está completa, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El demandante tiene derecho de apelación.

"Red Bull seguirá esforzándose por cumplir con los más altos estándares en el lugar de trabajo", se puede leer en el comunicado.

El pasado 5 de febrero, una empleada acusó a Horner actitudes inadecuadas, las cuales siguen sin puntualizarse y un par de días de después ambas partes se reunieron con un abogado externo del equipo.

Christian se mantuvo en su puesto y estuvo presente en la revelación del RB20 y la pretemporada, sin embargo, en la conferencia de prensa de la primera cita del campeonato no fue contemplado.

Aunque fue exonerado de los señalamientos, aún no se sabe si los altos mandos de Milton Keynes permitirán que se mantenga como jefe.

Artículos Relacionados