Contactanos

Score

‘Chucky’ Lozano y sus compañeros, ‘castigados’ por malos resultados

Estas reacciones se han vuelto una costumbre cada vez que el Napoli no cumple con sus objetivos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 01:11 p.m.
‘Chucky’ Lozano y sus compañeros, ‘castigados’ por malos resultados

Un nuevo lío en el Napoli del ‘Chucky’ Lozano. Luego de caer de manera estrepitosa e inesperada ante el Empoli, derrota que los deja fuera de la ‘carrera’ por el título de la Serie A, se ha dado a conocer la imposición de una concentración para todos los miembros del equipo.

“El club, la dirección deportiva, el entrenador y la plantilla han decidido que lo más importante en estos momentos es integrar al horario habitual de entrenamiento diario reuniones de teoría y valoraciones de próximos juegos. Desde reuniones vespertinas hasta cenas para abrirse más sobre cualquier tema crítico, problema, malentendido, calidad de juego, todo para maximizar la excelente calidad de nuestros jugadores demostrada en la primera parte de la temporada”, alude un comunicado del club.

Estas reacciones se han vuelto una costumbre cada vez que el Napoli no cumple con sus objetivos. Pasó en la última parte de la etapa de Carlo Ancelotti al frente del equipo donde los jugadores se rebelaron llevándose graves consecuencias deportivas, así como el año pasado cuando una seguidilla de malos partidos los dejó fuera de la Champions League.

Se espera que el equipo salga de esta tensa situación al menos con el boleto para la Liga de Campeones, competencia que no juegan desde hace tres años. En esta ocasión, parece que la clasificación a la Champions no corre peligro, pero con el momento que vive el Napoli nada está asegurado. 

infografias

Artículo Relacionados