Contactanos

Score

Club Calor ¡Campeón nacional en Sub-15!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 19 julio, 2021
Club Calor ¡Campeón nacional en Sub-15!

POZA RICA Veracruz.- La fuerte selección del Club Calor de Monclova Coahuila, conquistó el campeonato nacional regional Sub-15, que se celebró en Poza Rica de Hidalgo, al norte de Veracruz, venciendo en la gran final a Tamaulipas en tiros de penaltis con marcador de 3 goles a 2.

Así lo informó ayer a La Voz de Monclova, la señora Emma Vargas, misma que dijo que dicho Campeonato Nacional Regional Juvenil, inició el 14 y terminó el 18 en Poza Rica Veracruz, lugar en donde estuvieron selecciones de 16 estados de la República Mexicana.

El Club Calor, asistió como representante de Coahuila, a este campeonato nacional, tras haber obtenido boleto en los Juegos Estatales celebrados en Monclova, excelente el trabajo de los entrenadores Alberto Guerra y Alan Hernández.

La selección (Monclova Calor) que representó a Coahuila la integraron, el portero Jesús Gudiño, que realizó grandes atrapadas, Nicolás Pineda, Azael Aguilar, Mario González, Diego Meneses, Jared Lozano, Giovanni Galindo, Alfonso García, Alexis Núñez, Diego Cárdenas.

También se cubrieron de gloria con este campeonato nacional, César Navarro, Moisés Domínguez, Julián Galindo, Eder Pérez, Hugo De la Rosa, Aiken Munch, Josafath Sotelo y Nedved González.

Artículo Relacionados