Contactanos

Score

Club Calor y Aguacateros empatan la final de ida 0-0

En duelo apretado sin goles terminó el primer encuentro de la final.

Por Eli Fuentes - 16 diciembre, 2021 - 10:41 p.m.
Club Calor y Aguacateros empatan la final de ida 0-0Dividieron el marcador empatando a 0.

El equipo del Club Calor y los Aguacateros de Uruapan no pudieron sacarse diferencia de goles y terminaron empatando 0-0 en el primer encuentro de la final de la liga Premier, todo se definirá en casa de Uruapan.

La unidad deportiva Nora Leticia Rocha de Monclova estuvo en su máxima capacidad antes de sonar el pitazo inicial del encuentro entre el club calor y los aguacateros de Uruapan. Las acciones comenzaron y el equipo visitante tomó las riendas del encuentro atacando constantemente la portería de los locales y sin encontrar el gol.

El club calor de Monclova durante el primer tiempo género algunas jugadas de peligro, mismas que no fueron las más concretas para lograr sacar ventaja en la primera parte terminando los 45 minutos de juego empatados.

La contraparte de las acciones en el segundo tiempo, el Club Calor de Monclova género más oportunidades de gol quedando una jugada muy clara en el minuto 85 pegando el balón en el travesaño superior saliendo fuera, fue la jugada más clara del encuentro, al llegarse los 90 minutos de juego sonó el silbatazo y la gran final se decidirá en casa de los Aguacateros.

El Director técnico Pedro Muñoz hablo al final del encuentro.

“Me siento muy contento con el resultado de los muchachos y este empate representa mucho regresar de un viaje de casi 24 horas y el factor físico fue importante a pesar del cansancio y enfrentar a unos Aguacateros con casi 15 días de descanso, los muchachos dieron lo mejor y todo lo vamos a definir en Uruapan y estoy seguro que ganaremos esa copa”. Puntualizo el DT. Pedro Muñoz.

infografias
Artículos Relacionados