Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Coahuila Durango ¡Arrolló a los Tercos!

Por Ramiro Ortiz - 17 mayo, 2021
Coahuila Durango ¡Arrolló a los Tercos!
Ya tiene 8 victorias Línea Coahuila Durango y es líder en su grupo.

Después de realizar una verdadera batalla durante 90 minutos de juego, la oncena de la Línea Coahuila Durango, con gol en minuto 86 de José María Flores, obtuvo la octava victoria, en el campeonato de Copa en Liga Independiente de Futbol Veteranos de Monclova, al arrollar en cancha del Cecitec a Tercos con marcador de 4 goles a 3.

Fue el chamaco Juan Reyes, quien sancionó este crucial encuentro, en donde los representantes de la Línea Coahuila Durango, llegan a 25 puntos para ser el líder en el grupo uno de este campeonato de Copa.

Apenas iniciaba el juego, cuando los Tercos lanzaron fuerte ofensiva, que les dio la oportunidad de tomar la ventaja, en marcador, cuando recuperó el balón en un tiro desviado José Conrado Cortés, quien de inmediato fulminará la cabaña contraria.

Este mismo jugador de los Tercos, en la parte complementaria del juego, abultó lo cuenta con otros registros que realizó en los minutos 67 y 82.

Por su parte la máquina amarilla de la Línea Coahuila Durango, también coordinó gran juego dentro de la cancha del Cecitec, pero fue hasta la parte complementaria del juego, cuando se hizo amigo del balón.

Fue una jugada que inicio Ramón Ibarra, que recuperó un saque de meta, este mandó largo pase a Carlos Méndez, quien lanzó certero zapatazo de derecha, para el gol de la igualada a uno.

Ya confiado los ferrocarrileros mantuvieron a raya a los Tercos, y posteriormente enfilaron rumbo a la victoria, con otros registros de Juan Carlos Aguilar en el minuto 65, otro de Manuel E. Ruiz en minuto 71 y el del gane de Chema Flores.