Contactanos

Score

Coahuila Norte listo para Tazón Coahuila 2019

Por Azael Escobedo - 15 febrero, 2019 - 00:26 a.m.
Coahuila Norte listo para Tazón Coahuila 2019Listo el equipo de Coahuila Norte para su enfrentamiento en el Tazón Coahuila.

El selectivo de Coahuila Norte tiene listo su roster para enfrentarse ante su similar de Coahuila Sur el día de mañana en el Tazón Coahuila 2019, de cara al nacional el próximo mes de junio en la Ciudad de México.

El duelo que se efectuará en el emparrillado de Torreón Coahuila en punto de las 17:00 horas, posterior al mini campo organizado por la LIFAL de la misma ciudad lagunera donde los mismos uniformes, así como utilería y balones fueron donados por la Federación Norteamericana de Football.

Los monclovenses aspiran a formar parte de la selección nacional U-17.

El equipo de entrenadores estará bajo el mando del head coach Luis Ruíz como se habían planteado anteriormente en el try out efectuado en Monclova, del mismo modo Jesús Reyna y Luis Ramírez de la ciudad fronteriza de Acuña sumando esfuerzos con Rogelio Espinoza y Misael Aguirre, así como Oscar Hernández y Carlos San Campos de Sabinas como los encargados.

Como parte de la estrategia de llevar un equipo competitivo al nacional ambas escuadras buscarán ver sus fortalezas y debilidades para poder hacer un buen papel en el campeonato nacional y ser posibles llamados a formar parte del selectivo nacional U-17 y defender ahora los colores patrios.

Artículos Relacionados