Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Cobras saca su veneno

Por Carlos Herrera - 23 febrero, 2017
Cobras saca su veneno

Lo inyecta a Rayados Monclova

Con pocos disparos pero con mucho veneno, el equipo Cobras puso de manifiesto su ponzoña en el terreno de juego paralizando a Rayados Monclova con un marcador de 2 goles a uno.

El encuentro se llevó a cabo en el campo de veteranos dentro de la jornada 4 de la categoría juvenil en la liga municipal en la que los futbolistas entregaron todo su esfuerzo bajo el candente sol con jugadas llenas de dinamismo que mantuvieron durante el transcurso del juego.

Ambos equipos aplicaron su experiencia y marcaron un acelerado ritmo en que las llegadas a la portería eran constantes pero el trabajo de la defensa mantuvo a raya a los delanteros.

En uno de los ataques de Rayados Monclova, Roberto Galarza recibe el balón dentro del área y aprovecha para definir el único gol para su equipo. Por otro lado Cobras mantuvo su tenacidad en el ataque y a pesar de la experiencia de su adversario consiguió estampar 2 goles con la autoría de Ángel Aranda Rosas y Eduardo Ramírez Rodríguez que consiguieron definir el marcador con su actuación.