Contactanos

Score

Cofis Monclova golea a River Plate

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 14 julio, 2021 - 10:26 p.m.
Cofis Monclova golea a River Plate

Cofis Monclova, regresó a la senda de la victoria, al imponerse en cancha de Rayados a River Plate, en la quinta fecha de la Liga Municipal de Futbol, en la categoría Premier Plus.

Fueron directivos de este circuito, los que dieron a conocer lo anterior a La Voz de Monclova, indicando que por Cofis Monclova, aportaron goles de la victoria, William Fernández Juan José García y Héctor Amaya.

SORPRENDIÓ JUVENTUS FC AL ORIENTE ELITE

En otro juego de la categoría Premier Plus, el equipo del Juventus Miravalle se impone a Oriente Elite con marcador de 4 goles a 2.

Fue en cancha del fraccionamiento Azteca en donde, ambos equipos se dieron cita, y en donde los Juventus, aportó par de goles Ángel Cuéllar en los minutos 24 y 43.

Los demás goles de esta victoria fueron de Omar González y Roberto Moreria, por los derrotados, los registros corrieron en la cuenta de Edwin Cubillas y Javier Gámez.

FLADIN CD, SE IMPONE A CLUB DEPORTIVO MIRAVALLE

El equipo del Fladin tiene 13 puntos, 3 victorias y dos derrotas al imponerse al Club Deportivo Miravalle con marcador de 4 goles a 1.

Fue el medio campista Lorenzo Arrequín el que sorprendió al guardameta del Miravalle, al enviar dos misiles que se convirtieron en gol, en los minutos 16 y 37 de la primera parte del juego.

En la parte complementaria, tiene otra reacción favorable la oncena del Fladin y abultan la cuenta con otros registros de Ángel Fernández y Andrés Fuentes.

Por la oncena del Club Deportivo Miravalle, anotó el gol Cristian Ibarra.

  • Cofis Monclova golea a River Plate

    Cofis Monclova, ya tiene dos victorias en su cuenta.

  • Cofis Monclova golea a River Plate

    Respondieron goleadores de Cofis Monclova.

  • Cofis Monclova golea a River Plate
  • Cofis Monclova golea a River Plate
Artículos Relacionados