Contactanos

Score

Colada Continua por la final

Por Azael Escobedo - 05 febrero, 2019 - 11:49 p.m.
Colada Continua por la finalColada Continua empareja la serie.

Gran victoria para el equipo de Colada Continua que emparejó la serie de playoffs en la Liga Departamental de Sóftbol Siderúrgica 2 venciendo por pizarra de 7 carreras por 2 a los de Colada D.

Luis Garanzuay se llevó el descalabro desde el centro del diamante tras realizar sus envíos, por su parte Antonio Beltrán en espacio de 7 entradas completas consiguió la victoria al solo permitir of de carreras.

Los de Colada D habían tomado la delantera en la pizarra al romper la dona con un hombre en la registradora al jugarse la alta del tercer inning, para el cierre del mismo episodio Colada Continua le dio la vuelta a la tortilla con 2 rayitas.

Esperando poder hacerse del segundo juego consecutivo los de Colada D consiguen traspasar tierra prometida con la segunda carrera en la alta del cuarto acto, mientras que la ventaja llegó de nueva cuenta para Colada Continua al retomar la posición arriba en el marcador por 1 carrera.

Tercia de rayitas las que le dieron más tranquilidad a Colada Continua asegurando poco a poco el tercer y definitivo juego donde aspiran a la final del Grupo D y así contender por el campeonato.

Artículos Relacionados