Contactanos

Score

Colona Obrera venció al CDSCO

Por Ramiro Ortiz - 04 octubre, 2021 - 11:15 a.m.

Fueron en los primeros minutos 11, 23 y 38 en que Mario “Coyote” Peña, logró pases de Miguel Morado y Juan Manuel Téllez, para fulminar la cabaña contraria, dando a su equipo Colonia Obrera, la victoria ante CDSCO con marcador de 5 goles a 1, en la novena fecha del campeonato de Liga master city.

Lo anterior ocurrió en la cancha de pasto sintético de la colonia Obrera, lugar en donde se vieron  acciones y en donde por colonia Obrera de Miguel  Morado y Carlos Villarreal.

Pese a los desesperados esfuerzos que hicieron los derrotados del CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza, solamente pudieron concretar goles, Jorge Ávila Navarro.

MIRAVALLE DERROTÓ A INTERNACIONAL, EN CANCHA DE RAYADOS

En encuentro de la categoría A, la oncena del Club Deportivo Miravalle A, derrotó a en cancha de Rayados al Internacional de ciudad Frontera con marcador de 3 goles a 0.

Fue el árbitro internacional Erick Reyna, quien sancionó este encuentro y sacó tarjeta roja a los jugadores Jorge Aguilar Torres de Miravalle y Héctor Peña Solís del Internacional.

La oncena de la Miravalle, tomó rumbo a la victoria, desde que registro el primer tanto Jorge Aguilar en el minuto 14, pero ya en la parte complementaria, escribieron la victoria con goles de Leonilo Elizondo Ferrel y Juan Arroyo De León.

Artículos Relacionados