Contactanos

Score

Colonia Obrera, supero a Unión C.

Por Ramiro Ortiz - 18 octubre, 2021 - 12:14 p.m.

La oncena de la colonia Obrera bajo la dirección de José Cuevas, conquisto otro importante victoria en campeonato de liga Master City de Monclova, venciendo en su cancha a Unión C, con marcador de 4 goles a 1.

Fue en esta jornada 11 en donde los pupilos de Pepe Cuevas lanzaron furioso ataque desde el primero tiempo, en  que  Mario “Coyote” Peña, fulmino las redes contraria para registrar tres goles,

Pero fue en la parte complementaria, en que colonia Obrera, remacho la victoria con gol de Miguel Morado, Unión C que lleva dos descalabros en fila india, respondió con gol de Ignacio Pérez Moreno.

DTCO DERROTO A DOMICILIO A ACEROS  MONCLOVA

Fue en la cancha de colonia Asturias, en donde el club Tecolotes de la Colonia Obrera, mejor conocido como DTCO,, se acredito la victoria ante Aceros Monclova, con marcador de 2 goles a 0’.

Ambos conjuntos iniciaron bien sus acciones al calor del juego hubo jugadas agresivas que ameritaron la tarjeta roja en contra de Juan Ruiz y Juan Pablo Pecina del equipo Aceros Monclova, por DTCO fue para Luis A. Herrera.

El DTCO registro sus goles de la victoria con Daniel Galindo y José N. Cortes.

Artículos Relacionados