Contactanos

Score

¡Como niños! Beisbolistas israelíes brincan y rompen cama de la Villa Olímpica

En un video que publicó en su cuenta de TikTok, Wagner dijo: “Veremos cuántos israelíes se necesitan para romper una de las camas de cartón”

Agencia
Por Agencia - 30 julio, 2021
¡Como niños! Beisbolistas israelíes brincan y rompen cama de la Villa Olímpica

Ben Wagner, jardinero del equipo de beisbol olímpico de Israel, se disculpó por cualquier ofensa causada después de que publicó un video en su cuenta de TikTok de él y sus compañeros probando las camas de cartón en la Villa Olímpica y viendo cuántos atletas se necesitarían para romperlas.

Resulta que el número mágico es nueve. El video surgió a raíz de afirmaciones falsas anteriores en los Juegos Olímpicos de que los organizadores habían armado camas de cartón como un medio para evitar cualquier “intimidad entre los atletas”.

Pero la verdad es que estas camas eran parte del plan original de Tokio 2020 para los Juegos, y las camas se reciclarían después de los Juegos Olímpicos.

Wagner y sus compañeros decidieron probar la teoría de que podían soportar hasta 441 libras. En un video que publicó en su cuenta de TikTok, Wagner dijo: “Veremos cuántos israelíes se necesitan para romper una de las camas de cartón”.

Aumentaron el número de atletas que saltaban en la cama de uno progresivamente a nueve. Cuando el noveno atleta se unió al ejercicio de prueba de cama, colapsó.

El video se volvió viral, pero también generó críticas de algunos que sintieron que era una falta de respeto a los anfitriones de Tokio 2020.

El Comité Olímpico de Israel no vio el video y dijo que se tomó el acto “muy en serio”, mientras que la Asociación de Beisbol de Israel dijo que el asunto era serio y los jugadores se disculparon.

Artículo Relacionados