Contactanos

Score

¡Con boleto a nacional a Monterrey!

Cierra con éxito torneo de Williamsport

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 31 mayo, 2021
¡Con boleto a nacional a Monterrey!

SACRAMENTO Coahuila.- Cayó la tarde de ayer el telón en el Torneo Regional de beisbol 13-14 años de la organización de Williamsport, sacando boleto para el Campeonato Nacional a celebrar en Monterrey a mediados del mes entrante, las selecciones de Saltillo y Sabinas.

Al concluir este importante evento de Williamsport Pensilvania, que tuvo como sede este risueño poblado, la alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, y los invitados de honor, premiaron a los campeones, y agradecieron la asistencia de los padres de familia y aficionados que llegaron de Lerdo Durango, Torreón, Sabinas, Saltillo y ciudad Frontera y que llevaron un buen recuerdo por la clase de atenciones que recibieron de las autoridades municipales.

SALTILLO VENCIÓ EN SEMIFINAL A SABINAS

Con pizarra de 3 carreras a 1, la selección de Saltillo victimó a Sabinas, el ganador fue Luis Peña con relevo de Gabriel Vázquez, la derrota para Edwin Martínez y Pablo Delgado.

Saltillo registró sus tres carreras en el segundo episodio en los botines de Ángel Rangel, Ángel Valdez y Axel Hernández. Por Sabinas registró carrera Lucas Alfaro.

SINERGIA TORREÓN LÍQUIDO A LERDO DURANGO

En otro juego semifinal Torreón derrotó a Lerdo con pizarra de 11 carreras a 5, triunfo para Elliot Sifuentes y derrota para Juan Ostillón.

Torreón anotó 4 carreras en la tercera ronda, dos en la cuarta y 5 en la quinta, al pegar imparables Santiago Rodiles, José María Medina, Derek Delgado, Osvaldo Robles y Imanol Muñoz.

SABINAS DERROTÓ A TORREÓN Y VA AL NACIONAL

Con pizarra de 15 carreras a 5 Sabinas venció a Torreón y estarán en Campeonato Nacional en Monterrey Nuevo León a mediados de Julio, el ganador fue Abraham Guerrero, siendo el derrotado Gael Hidrógo.

Artículo Relacionados