Contactanos

Score

Con brazo en alto Leonardo “El Puma” Martínez

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 14 abril, 2019 - 03:11 p.m.

El brutal castigo que recibió Saúl “El Pecas” Salinas durante el cuarto round en manos de Leonardo “El Puma” Martínez fue suficiente para que el réferi detuviera la pelea para darle la victoria al monclovense en le pelea estelar de la noche “Buscando una estrella”.

La Arena Coliseo de Monclova fue el escenario de la gran contienda de la noche que encendió a los espectadores ante un combate en el que ambos peleadores sacaron a lucir sus mejores golpes sin dar tregua desde el primer asalto.

Las combinaciones cobraron factura en la humanidad del “Pecas”.

El peleador acuñense inició el castigo con golpes a la cabeza tratando de sorprender a El Puma Martínez, sin embargo la los quiebres de cintura por parte del local hizo que fallara en varias ocasiones.

Por su parte, Leonardo le apostó a los ganchos al cuerpo para bajar la guardia de su rival y restarle rapidez, luego lanzó varios rectos y cruzados a la cara del “Pecas” que absorbió de manera prosaica la andanada de golpes mostrando  una resistencia, pero sin la técnica de boxeo.

La pelea siguió con el mismo tono durante el 2º y tercer round, pero poco a poco, la técnica del peleador local le valió para que los golpes fueran mermando la condición física y cobrando factura en castigado rostro del peleador de Acuña.

Fue en el cuarto round cuando “El Puma” Martínez sacó a relucir la artillería para finiquitar las acciones arrinconando a su a su rival y castigarlo  con sus combinaciones que hicieron impacto en la humanidad de su rival sin encontrar respuesta, obligando al  réferi a detener la pelea.

      Artículos Relacionados