Contactanos

Score

Con diezada apalea a su rival

Por Carlos Herrera - 22 septiembre, 2018 - 00:31 a.m.
Con diezada apalea a su rivalEl representativo de la Escuela LFC es finalista.

Las eliminatorias dentro del rey de los deportes con miras a Los Encuentros Deportivos y Culturales de la UAdeC que se realizará en Saltillo el próximo mes de noviembre, ya dieron inicio con la participación de los representativos de las instituciones de la Unidad Norte.

El equipo de la Escuela de Bachillerato Profr. Ladislao Farías Campos dirigido por Ángel Rendón, logra su pase a la final después de enfrentar a su similar Preparatoria Urbano Riojas de la ciudad de Nueva Rosita.

Con 10-0 en la pizarra lograron su triunfo.

El Campus Universitario fue el escenario de la victoria por parte de los locales que maquillaron una pizarra de 10-0 mostrando la habilidad de su serpentinero Daniel Pruneda, que fue el rey en el centro del diamante controlando la artillería de los visitantes.

Eliézer Pérez es quien truena el primer batazo remolcador de tres carreras, después de los imparables de Alejo Peña y Daniel Alvarado y una base por bola que ocupó Miguel Villastrigo cerrando el primer episodio con 4 carreras.

En la segunda entrada, la esférica voló fuera de la barda con el cañonazo de Miguel Villastrigo, timbrando tres carreras más abultando la cuenta en la pizarra.

Los errores del cuadro defensivo de los neorrositenses y los desaciertos del pitcher Natanael González, pagaron con 3 anotaciones más en el tercer rollo, que ampliaron la ventaja y amarraron el pase a la final para disputar su boleto hacia el Torneo de Encude 2018.

El representativo de Nueva Rosita, Coahuila.

Artículos Relacionados