Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Con dos goles de Ramos, Real Madrid se reconcilia con la victoria

Por Agencia - 21 enero, 2017
Con dos goles de Ramos, Real Madrid se reconcilia con la victoria

España.- Un equipo como Real Madrid no puede darse el lujo de acumular dos derrotas seguidas y perder grandes rachas, por ello hoy era importante ganar como sea y los Merengues lo consiguieron al vencer 2-1 al Málaga, mediante una gran actuación del capitán Sergio Ramos quien consiguió doblete.

El partido comenzó con los de blanco tocando la puerta de Kameni, fue un cabezazo de Benzema a los 10’ minutos, el primer intento que puso a temblar al visitante, y apenas un minuto después, el portero camerunés volvió a ser figura tras atajarle un balón a CR7 quien entró sólo al área rival.

Pero el Málaga mostraría reacción, pues a los 15’ minutos un balón se fue a estrellar al poste de Kaylor Navas; no obstante, el Madrid sufriría un revés, ya que Marcelo salió por lesión para cederle su lugar a Isco.

Las acciones se convirtieron de ida y vuelta con un ligero dominio por parte de los del Bernabéu, y fue al minuto 36’ cuando lograron capitalizar esa superioridad por conducto del capitán Sergio Ramos, quien con el sello de la casa, remató de cabeza un tiro de esquina para colocar así el 1-0 parcial.

Sólo pasaron 5’ minutos, para que Ramos volviera a hacerse presente en el marcador, luego de un gran cobro de falta de Tony Kross, el andaluz empujó el balón a la red de pierna derecha.

Para el resto de la parte complementaria y los primeros minutos del segundo tiempo, el Real Madrid intentó acrecentar la ventaja, pero fue el cuadro malaguista quien mojó la brocha por conducto de Juanpi, luego de un buen contragolpe que el venezolano culminaría de gran forma para así vencer a Navas y colocar el 2-1 que posteriormente sería el marcador definitivo.

Quien estuvo cerca de pasar de héroe a villano, fue el arquero Kameni, pues dejó escapar por en medio de las piernas un balón que venía fácil; sin embargo, el camerunés reaccionó a tiempo y pudo evitar el tercer tanto merengue.

El partido finalizó en el Bernabéu sin más novedad y con esta victoria el Madrid llega a 43 unidades, mismas que lo alejan 4 puntos de su más cercano perseguidor el Sevilla.

sdpnoticias