Con la asistencia de más de 45 jugadores a lo largo del torneo conformado por cuatro etapas, se llevó a cabo la gran clausura del evento ‘’Grand Prix’’ de ajedrez en el salón de eventos de la Pirámide del Sol en la Plaza de Las Culturas, en el que se dieron a conocer a los mejores ajedrecistas de las categorías sub 12, 16, 20 y libre.
Además de la competición de estas categorías, el grupo Guardianes de Caissa, organizador de esta entrega de torneo de ajedrez, otorgó premios especiales en las categorías de menos de 18 años en la que se destacó la jugadora, Sara Johana Ramírez Sarapura; al mejor de la categoría femenil sub 16, Dericca Treviño y premio especial a Cristopher Luna, mejor de la categoría varonil sub 10.
Al evento acudieron Everardo Ramírez Cantú, encargado de la escuela de Ajedrez Guardianes de Caissa y Aldo Rivera Rosales, a cargo del centro de formación acuático de Piedras Negras, para la entrega de reconocimientos a los jugadores.
Al final del evento, Everardo Ramírez Cantú se mostró con gran satisfacción por la participación de un gran número de jugadores a los cuales prometió prontas noticias sobre próximos eventos del deporte mental.
A continuación, te dejamos con los puestos de la clasificación final en cuanto a las categorías sub 12, 16, 20 y categoría libre:
SUB 12
1er lugar Marian Anabella Ramírez de la escuela Centro Acuático PN.
2do lugar Juan Pablo Treviño de la escuela Centro Acuático PN.
3er lugar Leonardo Allano Juárez de la Secundaria General No. 6.
SUB 16
1er. lugar Carlo Santiago Sánchez Águilas de la Secundaria Rogelio Montemayor.
2do. lugar Manuel Reyna Vergara del CECyTEC.
3er. lugar Alberto Sánchez Escobedo de la escuela del Centro Acuático PN.
SUB 20
1er. lugar Johan Cantú Rodríguez de la escuela Centro Acuático
2do. lugar Gustavo Gael Rueda Briones del CBTis 34.
3er. lugar Bernardo Manuel López García del Don Bosco
LIBRE
1er lugar Joddy Juárez Sánchez de la escuela Centro Acuático PN.
2do lugar Luis Óscar González Benavides de la escuela Centro Acuático PN.
3er lugar Rubén Bernal González de la escuela Campo Militar.