Con par de empates, la fecha 5 en mitad de semana

PUBLICIDAD

Impactantes los duelos que se vivieron en la jornada cinco de la liga Gioca cuando los equipos protagonistas de las diferentes categorías buscaron los puntos en disputa para lograr ubicarse en mejor lugar en la tabla general.

El primer duelo de la tarde se llevó a cabo con Vancouver y Real Maquinita quien con el duelo más apretado de la tarde, terminaron con los mismos números, buscando el punto extra desde el manchón penal que terminó para Vancouver después de cinco goles por bando.

Lolis Fc logró sacar el triunfo ante su similar de CadaMex, que cada vez que sale al terreno de juego no encuentra bien el hueco para lograr ejecutar su disparo a puerta para sobresalir en el marcador final y así llevarse los puntos, con marcador final de 9 goles por 4 terminó el encuentro.

Aguadores fue superior en el marcador al verse en contra de Real Madrid, con mejores oportunidades de gol y cristalizando sus disparos en tres oportunidades lograron salir con la ventaja de 1 gol cuando los de Real Madrid lograron mandar guardar la de ajos en par de ocasiones.

La Cuadra y Martins no pudieron encontrar al mejor equipo sobre la cancha en el tiempo reglamentario, terminado al final desde el tiro de castigo, consiguiendo los repartidores del vital líquido el extra que les da mejor lugar que sus rivales en la tabla general.

Para finalizar los de la Picasso se impusieron con marcador de 9 goles por 7 a los Mario Brothers que ligaron otra derrota más en lo que de la justa del balón de gajos en la ciudad reitera.