‘Conejo’ Pérez se niega al retiro; jugará 6 meses más con Pachuca

PUBLICIDAD

Andrés Fassi fue el que reveló que el experimentado portero alargara la fecha de su retiro al menos seis meses más.

A unas horas de buscar el tercer lugar en el Mundial de Clubes, el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que Óscar Pérez jugará con el equipo de Hidalgo al menos seis meses más.

"Es un jugador que merece quedarse, merece retirarse en seis meses más porque es su deseo. El 'Conejo' Pérez merece continuar por lo que rindió, por lo que significa y por lo que es para el plantel. Con él y con el Chaco, Pachuca forja liderazgo dentro del vestidor”, dijo Fassi en entrevista para Fox Sports.

Esta declaración da pistas del por qué de la renovación del préstamo de Rodolfo Cota con las Chivas de Guadalajara, pues al quedarse el ‘Conejo’ seis meses más en la portería no es una prioridad para el equipo de Hidalgo.

Por otra parte, el vicepresidente de los Tuzos ha sido uno de los hombres que más ha criticado la decisión de que los equipos mexicanos dejaran de jugar la Copa Libertadores, por lo que volvió a insistir en que es una gran competición que ayudará a competirle a los equipos más grandes del continente.

"Las decisiones que se toman en el futbol mexicano son para mejorar y creo que en cuanto a la situación de participar en la Copa Libertadores es algo que tenemos que ver. México está demostrando que le puede competir a cualquiera de los mejores equipos en Sudamérica. Me gustaría pensar que nuestro rival es el Real Madrid, hay objetivos que se cumplen y objetivos que no. Regresamos a un Mundial, en México somos el equipo que más ha participado y en general el balance es positivo”, concluyó.

Con información de Fox Sports.